Para este domingo la cadena Telemundo y el programa “Un nuevo día” se servirán en ceder su espacio de 7pm hora del Este hasta las 11 pm para apoyar a las víctimas del terremoto en México y el huracán “María”.

El querido y popular conductor chileno Don Francisco, reveló todos los detalles a People en español, y contó todo lo que se podrá disfrutar a través del especial “¡Estamos con México y Puerto Rico!”.

Vamos a recibir donaciones y la gente podrá elegir para el lugar donde donará o México o Puerto Rico”, comentó Don Francisco. Asimismo, reveló que distintas personalidades lo estarán acompañando, entre ellas, Rafael Amaya, Carlos Ponce, María Celeste Arrarás, José Díaz Balart, Gaby Espino, Luis Fonsi, Mariana Seoane, Jessica Carrillo.

También agregó, “Vamos a mezclar la cosa periodística informativa con el entretenimiento porque tenemos que levantar el espíritu de la gente. Queremos que la gente conozca y sienta el problema que están viviendo las personas de nuestra comunidad. Que cada uno ayude en la medida de sus posibilidades”.

Por otra parte, Don Francisco dedicó estas palabras a todas aquellas personas que se han visto afectadas tras estas catástrofes, “Desgraciadamente la vida nos pone muchas vallas y tenemos que saltarlas, algunos no alcanzan a saltarlas, pero en homenaje a los que no alcanzaron a saltarlas los demás tenemos que saltarlas. Somos comunicadores y nuestra obligación además de entretener, de cantar y actuar en el momento de una catástrofe nosotros tenemos que ser el puente entre la necesidad de la gente con aquellos que pueden ayudar. Cuando ocurre una tragedia, la necesidad es doble, se necesita levantar el ánimo, el espíritu”.

Facebook Comments