¡Conoce a las favoritas de Stefanía Fernández para este Miss Universo!

Nuestra Miss Universo 2009 también seleccionó a sus favoritas...

Stefanía Fernández es acusada de recibir dinero sucio
Stefanía Fernández

Nuestra Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, dio a conocer mediante su cuenta en Instagram quienes forman parte de su lista de favoritas para esta edición del Miss Universo, a celebrarse en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas.

La ahora empresaria informó sin ningún orden en específico que entre las siguientes candidatas podría estar la máxima ganadora a la corona universal. Venezuela, Tailandia, Colombia, Israel, México, Filipinas, Brasil, Estados Unidos, Australia y España forman parte del top 10 de la venezolana.

En su publicación también aprovechó la oportunidad para señalar que “triunfa aquella que con su luz y sus buenas acciones hace de este mundo un lugar mejor”.

Recordemos que Stefanía Fernández participó en la edición número 56 del Miss Venezuela, representando al estado Trujillo. Durante su participación en el “magno evento de la belleza” logró adjudicarse las bandas a “Mejor rostro”, “Mejor cuerpo” y “Miss elegancia”.

Miss Venezuela 2008

Miss Universo

La venezolana logró hacer historia en el Miss Universo 2009, tras convertirse en la sucesora de la también criolla Dayana Mendoza.

Este hecho llegó a parar en el libro de récords Guinness debido a que en la historia del certamen universal, ningún país había logrado coronar a una reina de su misma tierra.

Stefanía Fernández se convirtió en la merecedora del título internacional cuando tan solo tenía 18 años, siendo así la encargada de traer la sexta corona al país. Esta edición del Miss Universo se celebró en el complejo hotelero Atlantis de Paradise Island en Nassau, Bahamas.

Miss Universo 2009

 

 

 

Facebook Comments