Erika Schwarzgruber salió en defensa de su hermana

Erika Schwarzgruber

Erika Schwarzgruber salió en defensa de su hermana ante el pleito legal que atraviesa con el padre de su hijo menor, Daniel Otayek.

Mediante su cuenta en Instagram la futura madre colgó una fotografía de Patricia Schwarzgruber acompañada del aviso “se busca” y junto a ella escribió “¡Atención!. Se busca… Está perdida en su casa, no la conseguí en el cuarto, ni en la sala tampoco”.

En el post la esposa de Abraham León describió a su hermana como una mujer trabajadora, dedicada a sus hijos, responsable, decente y clara en sus objetivos.

Asimismo confesó que Patricia Schwarzgruber no tiene ningún interés de “con su millón de seguidores hacer show”, alegando así que si ella lo deseara tendría mucha gente a su disposición.

Capture 1

Posteriormente aprovechó la oportunidad para informarle a todos sus seguidores que “se encuentra buscando el respeto a la mujer” porque no se trata de su hermana la actriz, sino de un ser humano que siente y padece.

En consecuencia a esto puntualizó “nosotras tenemos años en este medio y para nosotras es un trabajo totalmente común y corriente, así como el médico salva vidas, el arquitecto diseña planos, el abogado defiende o demanda (…) Parte de  nuestro trabajo es recibir aplausos en las tablas y para agradecerles pues llevarles entretenimiento”.

Capture 2

Concluyendo así “Que sepan nuestros nombres no quiere decir que nos conozcan”.

Capture 3
Facebook Comments