Farruko se une al duelo por la muerte de Pacho “El Antifeka”

Farruko - Cortesía (@farruko)
Farruko - Cortesía (@farruko)

El mundo de la música urbana ha perdido a otra de sus estrellas. Neftalí Álvarez Núñez, también conocido como Pacho “El Antifeka”, fue asesinado este jueves en Bayamón, lo que ha causado consternación en la comunidad artística.

El cantante Farruko expresó su pesar a través de su cuenta de Instagram. En su publicación, el artista señaló que siempre hablaban de Dios cada vez que se veían.

Por su parte, Daddy Yankee también se pronunció sobre la triste noticia. En un emotivo mensaje en sus redes sociales, el “Big Boss” expresó sus condolencias y habló sobre la amistad que lo unía a Pacho “El Antifeka”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?LA167x? (@farruko)

Te interesa también: ¿Julián Gil verá pronto a su hijo? Conoce lo que dijo Marjorie de Sousa

“Descansa en paz brother no hablábamos to’ el tiempo, pero cuando lo hacíamos siempre hablábamos de Dios, de intentar ser mejores personas, de aprender a ser justos, siempre fuiste líder y hermano, Dios tenga Misericordia y le de fortaleza a tu familia”, escribió Farruko.

La policía recibió una llamada que alertaba sobre detonaciones en el área de Plaza Tropical, en Bayamón. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Álvarez Núñez dentro de un automóvil negro. Según el informe policial, presentaba varios impactos de bala. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Bayamón ha asumido la investigación del caso.

Te interesa también: Ivette Domínguez es señalada de “charlera” por supuestamente sacarle provecho a la enfermedad de su hija

La muerte de Pacho “El Antifeka” ha conmocionado a la comunidad artística y ha generado una ola de mensajes de condolencias en las redes sociales. La música urbana ha perdido a uno de sus talentos más prometedores y su legado musical será recordado por siempre.

Facebook Comments Box