Farruko reveló por qué pasó del perreo intenso al reggaetón cristiano

Foto cortesía: La prensa

En una reciente entrevista, para el podcast ‘La Nave’ con Marko, el cantante puertorriqueño Farruko aseguró que no quiere volver hacer música como la de años pasados , en el que expresa que era un daño para la juventud.

Farruko pide perdón por sus canciones y convierte un concierto en 'una misa' - Los Angeles Times

Te interesa también: La India reveló detalles de los traumas que vivió en su  infancia ¡Conoce los detalles!

“Quiero cambiar el mensaje de lo que diga la canción, y no sentirme mal conmigo mismo y no sentirme mal por la gente, un día me pregunté que hacia , yo no soy hipócrita , como mucha gente en este medio tan perdido”, expresó el cantante.

Todo lo que debes saber sobre la transformación cristiana de Farruko

Te interesa también: Mariangel Villasmil reveló detalles de su coronación como Miss Venezuela 2020 ¡Contundente!

Asimismo afirmo que la gente cambia desde adentro, en la mente, ” Se puede cambiar los mensajes de las letras y no ser sincero, yo decidí cambiar espiritualmente no basado en la mentiras”.

Farruko envía mensaje a su gente de Cuba: “Hay que seguir luchando”

Cabe resaltar que,Farruko, el cantante puertorriqueño de música urbana se pronunció en sus redes sociales para defender su postura frente a Dios y para enviar un mensaje a los fans que lo criticaron por proclamar su conversión religiosa en pleno concierto en Miami.

Finalmente, Farruko ha sorprendido a sus millones de seguidores a nivel internacional al pedir perdón por las letras de sus canciones y por las actitudes demostradas a lo largo su la carrera.

Instagram Farruko devolverá dinero de entradas a concierto donde alabó a Dios: “Los amaré igual” | Eint | Espectáculos | La República

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

Facebook Comments Box