Familiar de la reina Isabel II tendrá boda gay

Lord Ivar Mountbatten es el primo de la reina del Reino Unido, Isabel II, y quien, además, tendrá la que será la primera boda gay en la historia de la familia real británica.

A mediados de este verano, Ivar contraerá matrimonio con su pareja James Coyle. La información se dio a conocer casi un mes después de que Meghan Markle se casara con el príncipe Harry, siendo ella la primera mujer mestiza en lanzarse al agua con un miembro de la familia real.

El tataratataratataranieto de la reina Victoria, Ivar, declaró que era gay de forma pública en el año 2016, convirtiéndose en el primer integrante de la familia real en hacerlo y además anunció que mantenía una relación amorosa con James.

Anteriormente, Ivar estuvo casado con una mujer de nombre Penny, con quien tuvo tres hijas. Pero, antes de su compromiso, el lord había confesado que tenía inclinación sexual hacia la bisexualidad.

Asimismo, Penny le comentó a The Daily Mail que ella estará presente en la boda de su exmarido. «Fue idea de las chicas. Me hace sentir muy emocionada. Estoy realmente muy conmovida«, comentó la exesposa.

De igual forma, el mentado medio informó que las familias de la pareja le habían concedido su bendición para esta unión matrimonial.

«Sophie y Edward conocen nuestros planes y están muy entusiasmados con nosotros«, expresó Ivar al diario, haciendo referencia a su viejo amigo y al hijo más joven de la reina, el príncipe Eduardo, y su esposa.

«Tristemente no pueden ir a la boda. Sus agendas se organizan con meses de anticipación y no lo lograrán, pero adoran a James. Todos lo adoran«, puntualizó Ivar.

Por otro lado, James le declaró a dicho medio que la boda será pequeña y privada, contando con la presencia de familiares y amigos más cercanos. Estiman que para la recepción están invitadas alrededor de 120 personas.

Lea también: Mira como recrearon la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

Facebook Comments Box