Meat Loaf - Cortesía

El cantante estadounidense Meat Loaf, falleció a los 74 años, luego de seis décadas dedicándose en cuerpo y alma a la música. La triste noticia la dio a conocer el medio EFE.

La familia del Intérprete dejó un emotivo mensaje mediante la red social Facebook del artista con detalles sobre su muerte: “Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su esposa Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos”.

Cortesía

Leer también: ¡ENHORABUENA! Román Lozinski y su pareja esperan a la cigüeña

Es importante señalar que el cantautor nacido en Dallas (Texas) en 1947 llegó a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, además participó en más de 25 películas, entre ellas:  Fight Club y Rocky Horror Picture Show.

De acuerdo con la historia del famoso su papá era policía, pero también sufría de alcoholismo y maltrató intérprete e incluso trató de asesinarlo y su madre fue profesora, murió de cáncer cuando roquero tenía 18 años, en 1966.

Cortesía

Cabe recordar, que luego de la etapa difícil que vivió Meat, comentó en una entrevista a la revista Big Issue que había borrado su infancia de la mente: “Como mi nombre es Meat Loaf, la gente se cree que soy un idiota balbuceante. Leo a Shakespeare y a Tennessee Williams. Leo constantemente. Simplemente no quiero actuar conforme a las reglas”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box