Falleció Reggie Cheney, una joven promesa del baloncesto

Reggie Cheney - cortesía
Reggie Cheney - cortesía

El mundo del baloncesto está de luto por la repentina muerte de Reggie Cheney, un joven jugador que tenía un gran futuro por delante. Cheney, de 23 años, falleció el pasado sábado en un accidente de tráfico en Little Rock, Arkansas, según informó su familia.

Cheney era una estrella en el equipo de los Razorbacks de la Universidad de Arkansas, donde jugó durante dos temporadas. En su último año, promedió 10.6 puntos y 4.5 rebotes por partido, siendo uno de los líderes del equipo. Además, fue elegido como el mejor sexto hombre de la Conferencia Sureste (SEC) en 2020.

Tras graduarse en Arkansas, Cheney decidió dar el salto al baloncesto profesional y firmó un contrato con el equipo francés JL Bourg-en-Bresse, que compite en la primera división de ese país. El jugador estaba a punto de viajar a Europa para incorporarse a su nuevo club, pero el destino le arrebató la oportunidad de cumplir su sueño.

image (1333×2000)

Te interesa también: Venezuela pronto recibirá vuelos de la aerolínea GOL desde Brasil

La noticia de su muerte causó una gran conmoción entre sus compañeros, entrenadores y aficionados, que le recordaron con cariño y admiración. “Estamos devastados por la pérdida de Reggie. Era un gran jugador, pero sobre todo una gran persona. Siempre tuvo una sonrisa en su rostro y contagió su alegría a todos los que le rodeaban. Nuestras condolencias y oraciones están con su familia y amigos”, dijo Eric Musselman, el entrenador de los Razorbacks.

El equipo francés también expresó su pesar por el fallecimiento de Cheney y le dedicó unas emotivas palabras. “Reggie era un joven talentoso, lleno de vida y ambición. Estaba emocionado por venir a Francia y mostrar su potencial. Lamentamos profundamente esta tragedia y nos unimos al dolor de sus seres queridos”, señaló el presidente del JL Bourg-en-Bresse, Julien Desbottes.

Te interesa también: Internautas tildan de copiona a Kimberly Loaiza

Reggie Cheney deja un vacío irreparable en el baloncesto y en el corazón de todos los que le conocieron. Su legado será recordado por siempre como el de un guerrero dentro y fuera de la cancha.

Facebook Comments Box