Fallece David Cassidy ídolo juvenil de los 70

Fallece David Cassidy ídolo juvenil de los 70
David Cassidy

El actor y cantante estadounidense David Cassidy murió este martes 21 de noviembre a los 67 años de edad. La triste noticia fue dada por su publicista.

David Cassidy fue uno de los grandes ídolos juveniles de la década de los 70. A sus conciertos y apariciones públicas asistían miles de adolescentes que lo consideraban un ejemplo a seguir.

Según reseñaron medios estadounidenses Cassidy fue recluido en un hospital de Florida la semana pasada, debido a que su salud se encontraba en un estado crítico.

En nombre de la familia Cassidy, anunciamos con gran tristeza el fallecimiento de nuestro querido padre, tío y hermano David Cassidy“, señaló la representante del artista.

A comienzos de este 2017 el legendario artista reconoció que padecía de demencia y anunció que se retiraba de los escenarios para “disfrutar de la vida”.

David Cassidy alcanzó el estrellato a principios de 1970 cuando participó en la serie “La familia Partridge”, la cual narraba la historia de cinco hermanos que integraban una banda de rock and roll.

Su actuación en la serie “La familia Partridge” impulsó su carrera musical a tal punto que en la cima de su carrera su club de fans tenía más miembros que los de The Beathles y Elvis Presley.

Vida personal

Como la mayoría de las grandes luminarias la vida privada de Cassidy tuvo muchos altibajos. El actor se divorció  tres veces, tuvo tres hijos.

Admitió abiertamente que tenía problemas con el alcohol, debido a esta adicción fue arrestado en varias oportunidades por conducir ebrio.

En 2015 se declaró en bancarrota y a principios de este  2017 anunció que padecía de demencia, por lo que se retiraba de los escenarios para enfocarse en su “salud y felicidad”.

 

 

 

Facebook Comments