Exnovia de Maluma se empelotó en las redes sociales

Natalia Barulich-Cortesía
Natalia Barulich-Cortesía

La modelo estadounidense Natalia Barulich, sorprendió a sus más de 3.7 millones de seguidores en la red social de Instagram, al subir un carrusel de postales que dejó mucho a la imaginación.

Barulich decidió posar con su escultural silueta, pero sin ningún trapito que la cubriera, tan solo un sombrero, tacones color verde y accesorios bañados en oro; pues del resto solo tapó su pecho con sus brazos y genitales con el muslo de su pierna.

Una composición artística que la modelo decidió realizar, sin embargo, esta no es la primera vez que Barulich decide mostrarse como Dios la trajo al mundo, igualmente a lo largo de estas cuatro fotografías, una demostraba ser más candente que la otra.

Leer también: Alejandra Guzmán no ayudará a exempleado que terminó en prisión

“Algunos días son para enamorarse de la gente, algunos días para las ciudades y otros para su tiempo en soledad” escribió Natalia en la publicación. La modelo saltó a la fama luego de posar junto a la princesa del pop, Britney Spears, en una polémica fotografía para el video Work Bitch y más tarde para el videoclip de Maluma, Felices los cuatro.

Asimismo, esta sensual californiana mantuvo una relación sentimental de años, con el cantante colombiano Maluma, misma que culminó a principios del año 2019. Seguidamente ambos se vieron vinculados en un triángulo amoroso con otro famoso.

Se trata del futbolista brasilero, Neymar, de quien se habló estaría saliendo con la ahora exnovia de Maluma, las redes se volcaron hacia el deportista para aquel entonces, pues era considerado amigo del colombiano, por lo que estar ahora con quien fue su pareja, le resultaba desleal a millones de fanáticos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments