Alejandra Guzmán no ayudará a exempleado que terminó en prisión

Alejandra Guzmán-Cortesía

Días atrás se dio a conocer que uno de los escoltas de la rockera Alejandra Guzmán, se vio implicado en operaciones turbias, mismas en la que lo implicaron en gran cantidad de delitos junto a su hijo.

Durante un operativo de un taller mecánico, en Ciudad de México entes policiales encontraron vehículos y autopartes robadas, por lo que detuvieron a tres hombres, entre los que se encontraban el exjefe de seguridad del equipo de guardaespaldas de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 Por esta razón, Carlos Peralta, exguardaespalda de Guzmán ahora está metido en tremendo rollo legal, junto a su hijo, que también era buscado por las autoridades mexicanas.

Leer también: ¡Lamentable! Lilia Aragón falleció a los 82 años

Ahora, en el programa Suelta la Sopa revelaron que la familia de Peralta, se acercó a la cantante para solicitarle dinero prestado y así pagar la fianza del sujeto, sin embargo, la intérprete se negó porque no quiere que la involucren en la situación.
Muchas personas han catalogado este acto de desleal y malagradecido, pues este hombre trabajó durante 10 años, protegiendo a la artista. La suma de dinero que solicitada por los familiares del implicado es de tres mil dólares, misma que pondría en libertad condicional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

La información fue proporcionada por la hermana de la cantante, Sylvia Pasquel, quien fue cuestionada por la prensa ante estos sucesos. Es importante recordar, que Guzmán ya ha sido inculpada legalmente en varios problemas, por lo que esta oportunidad prefiere mantenerse al margen.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments Box