Ex de Megan Fox explotó contra los internautas

Megan Fox
Foto - cortesía

Hace unos días la actriz Megan Fox estalló en redes sociales por la crítica que le hizo el político republicano Robby Starbuck, quien aseguró que ella ejercía abusos en sus hijos al supuestamente obligarlos vestir como niñas.

Ahora, quien se cansó de las opiniones que cuestionan a los menores de edad fue el actor Brian Austin Green. El exesposo de la modelo denunció públicamente el acoso cibernético que reciben sus hijos por parte de un grupo de personas conservadoras.

brian-austin-green-megan-fox.jpg
Brian Austin Green y Megan Fox (Getty Images)

Te interesa también: Niurka Marcos barrió el piso con José Manuel Figueroa

“Esta gente ha perdido la cabeza. ¿Cómo puede ser que alguien piense que es moralmente correcto atacar a la gente que nunca han conocido en persona? Es una locura. Tratemos de mejorar como sociedad, porque se lo debemos a las futuras generaciones”, escribió Green en su perfil de Instagram.

En la publicación adjuntó una captura de pantalla en la que se evidencia uno de los mensajes ofensivos de un internauta.

Te interesa también: ¿Yailin “La más viral” y Karol G tendrán su propia colaboración?

En cuanto a la acusación de Starbuck contra Megan Fox, el protagonista de Beverly Hills 90210 la defendió y aseguró al medio TMZ que el político había inventado toda la historia del supuesto abuso que ejercía la actriz.

“Es un mero engaño. Sólo hay un grupo de personas en el mundo que pueden verificar si esa historia es verdadera o falsa. Yo soy una de ellas y te puedo decir con seguridad que no es cierta”, declaró.

Megan Fox viste a Noah de princesa | People en Español

Por su parte, la famosa también reaccionó y le dedicó unas palabras a Robby. “Estás jodiendo a la bruja equivocada. Realmente no quiero darte este tipo de atención, porque es lo que estás buscando. Pero te voy a enseñar algo. Con independencia de lo desesperado que estés por conseguir poder, éxito, fama y dinero, nunca utilices a los niños para tu beneficio personal, y menos con esas pretensiones tan erróneas y viles”, comentó en Twitter.

Facebook Comments Box