Ex de Cristian Castro habló claro y raspao’ (+FOTO)

Foto referencial

Luego de que su “feliz matrimonio”, con Cristian Castro durara únicamente 28 días, Carol Urban al fin decidió soltar esa lengua y hablar un poco sobre su ex pareja. En una entrevista realizada por el programa El gordo y la flaca, la mujer expresó: “No he escuchado la verdad, porque yo vivo en Italia y no me he enterado de nada pero pues qué te digo, él es un personaje público, entonces se lo dejo todo a él, lo que tenga que declarar”.

La mujer al ver tanto acoso por partede la prensa que se encontraba en el lugar, donde su única intención aparentemente era preguntarle sobre su repentino divorcio con Cristian, Urban acotó: “Yo te respeto muchísimo pero no soy parte de este medio, en serio discúlpame, pero yo estoy aquí por otro motivo, un motivo personal. Por favor discúlpame, te lo juro que yo no soy parte de este medio, no es el momento para hablar estas cosas y no estoy tampoco para dar un punto de vista, fue una cosa muy personal, un divorcio”.

Recordemos que  hace meses la periodista Linet Puente, en hechos AM, reveló que esta separación fue a raíz de una fuerte discusión que tuvieron estos tortolos en plena luna de miel, razón que los llevó de regreso a la ciudad de México.

En Exclusiva encontramos a la aún esposa de @cristiancastro_info pero no quiso hablar de la separación ????????‍♀️

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 1:10 PDT

Facebook Comments