Tommy Lee fue pillado teniendo sexo sin control (+VIDEO)

Tommy Lee

Thomas Lee Bass, mejor conocido como Tommy Lee fue sorprendido al salir del baño de un avión, luego de que aparentemente tuviera “sexo salvaje”, con la actriz Brittany Furlan. El integrante de la banda Heavy Metal, fue capturado al salir del sanitario por un pasajero cuya identidad se desconoce.

En el clip aparece el baterista de 54 años cuando va saliendo del toilet para regresar a su asiento, lo que verdaderamente llamó la atención en el material fue que a los pocos segundos salió su novia del mismo baño, acción que sirvió para que la gente comenzara a especular sobre un supuesto “encuentro sexual”.

Según el portal Infobae, la aerolínea en la que estos tortolos viajaban informó que en ningún momento recibieron una queja por parte de los pasajeros o de la tripulación. Sin embargo, minutos más tarde luego de que toda la tribulación llegara a su destino Tommy contó a través de su cuenta en Twitter que había extraviado su equipaje, publicación que uno de sus seguidores comentó de forma muy jocosa: “Busca mejor, tal vez lo olvidaste en el baño”.

El video fue posteado por el portal TMZ.

Facebook Comments