Evento previo a los Óscar es cancelado como protesta en contra de Donald Trump

RevistaRonda

La noche de los pre-Oscar es uno de los eventos más importantes que realizan las agencias artísticas de Hollywood, previo a la gala en la que se entrega la estatuilla dorada anhelada por todos lo que se dedican al séptimo arte, y este año fue cancelada como protesta por el decreto migratorio que hizo el presidente Donald Trump.

Según reseñó la agencia de noticias AFP,  en lugar del evento,  la célebre agencia donará el dinero que habían dispuesto para la fiesta a asociaciones de derechos civiles.

«Es un momento que necesita de nuestra generosidad, nuestra atención y nuestra impaciencia», declaró el director general de United Talent Agency (UTA) , Jeremy Zimmer, en un memo dirigido a sus cientos de empleados, así lo reseñó  Hollywood Reporter.

Esta decisión se da en momentos en que un tribunal de apelaciones de San Francisco estudia la demanda de la administración Trump que pide reinstaurar el decreto mirgatorio del presidente, suspendido por un juez federal de Seattle, y que prohíbe por tres meses el ingreso al país de ciudadanos de siete países musulmanes.

Facebook Comments Box