Evaluna Montaner frentea chisme de embarazo

Evaluna y Camilo-Foto-Cortesía
Evaluna y Camilo-Foto-Cortesía

Desde su matrimonio, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no han dejado de ser polémica en las redes sociales. Ahora alborotaron a la 2.0 con el rumor que se ha hecho correr, sobre el embarazo de la actriz y cantante.

Sin embargo, para la menor de los Montaner es un tema que ya la tiene cansada, por lo que ha decido esclarecer las dudas al respecto: “No, no estoy embarazada… La verdad estaba muy juiciosa hace unas semanas, estuve muy juiciosa por doce semanas con Valverde, y sigo estando juiciosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

Leer también: Katy Perry y Orlando Bloom ya tienen motivo para celebrar (+FOTO)

Evaluna también dijo: “Estoy un poco más relajada, pero la verdad es que logré muchas cosas que quería con mi cuerpo y estoy muy feliz por eso”.

Aunque hace algunos días, la artista había desmentido los rumores, estos volvieron a surgir por un video que subió el colombiano Camilo, en el que le ofrecía una almohada a su esposa para que apoyara la cabeza; acto que los seguidores interpretaron de otra manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

Mucho Amor

Para sus fans, el hecho de que el cantante apoyara de esa forma a Evaluna, correspondía a que no deseaba que se tomara ninguna molestia, o hiciera otro esfuerzo.

Finalmente, la actriz ha reflejado que por ahora no está en sus planes quedar en estado, y que espera poder continuar con el estilo de vida que ahora tiene.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box