A tan solo días de que Eva Longoria dé a luz a su bebé compartió la noticia que perdió a quien fue su bebé antes de concebir este en su vientre, se trata de su perro Jinxy.

Jinxy tenía 15 años de vida humana lo que equivale a 96 años de edad en años perrunos, con un extenso mensaje en la red social Instagram Longoria expresó lo triste que se siente al ver morir en sus brazos al perro.

“Así que el día que he temido sucedió anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Él tuvo un ataque del que no pudo regresar” escribió Eva en el pie de página de las secuencias de fotografías en la que aparece acompañada de su perro.

También puede leer: Eva Longoria odia que se la toquen

La actriz también  agregó “Llenó esos años con mucho amor y risa. Él era mi bebé antes de que apareciera este bebé en mi vientre. Estoy muy triste, pero sé que él está fuera de su sufrimiento”.

Asimismo la modelo aseguró que quien la conoce tuvo también el placer de compartir con Jinxy, y que será extrañado con mucho amor tanto por ella como por otras personas.

Leer más: Eva Longoria recibe su estrella de la fama

Finalmente Eva señaló que lo ama, esto significa mucho para la famosa estadounidense, pues se encuentra en la etapa final de su embarazo y seguro le costará aceptar todo este brollo. Cabe destacar, que este bebé es el primero de Eva Longoria.

Facebook Comments Box