Rebelde- Cortesía

La telenovela Rebelde marcó una gran historia entre los melodramas juveniles en los últimos años, Puesto que el mundo siguió la vida de 6 jóvenes que representaron la vida de muchos adolescentes en el mundo. Fue así como Anahí, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez alcanzaron la fama mundial.

Sin embargo, existen datos de esta telenovela que no conocías. Aprovechando que recientemente medios internacionales informaron que la plataforma Netflix estrenará el próximo 5 de enero una nueva versión de RBD, te traemos lo que no sabías de la anterior, misma que fue producida por Pedro Damián.

Cortesía

Leer también: ¡SUSTO! Así lucen las candidatas del Miss Universo 2021 sin maquillaje

Pedro Damián no vio la versión original

Cuando este productor recibió el proyecto no vio la versión original que es una telenovela argentina y solo respetó varios personajes. Cabe recordar, que la primera versión de Rebelde solo tenía cuatro integrantes y la última tuvo 6.

Cortesía

No quería a Anahí para Rebelde

Pedro Damián quería tomar en cuenta para el proyecto a actores que a penas estuvieran comenzando su carrera artística y Anahí en ese entonces ya había alcanzado la fama, a pesar de ser la última en hacer el casting, finalmente quedó y desde entonces fue todo un suceso su personaje de Mia Colucci.

Cortesía

Televisa no apoyó a Christian Chavez cuando salió del closet

Christian Chavez, quien interpretaba a Giovanni, realizó un comunicado en el 2007 sobre su orientación sexual, luego de que expusieron varias fotografías de el intérprete junto a su esposo. Por su parte la televisora no quería que hiciera esto.

Cortesía

Las escenas del colegio eran en una casa club

Mucha gente tuvo la curiosidad de saber dónde estaba ubicado el supuesto colegio, pero nadie se imaginó que el Elite Way School era una casa club que está en Huixquilucan, estado de México. Las demás escenas eran los foros de televisa.

Cortesía

Es una de las novelas más largas de la historia

Desde un principio estuvo prevista para seis meses, pero fue tanto el éxito que tuvieron que transmitirla por casi dos años con 435 capítulos completos.

Cortesía

Vendieron más de 50 productos

Esta telenovela fue un negocio, puesto que sacaron a la venta, revistas, cepillos de diente, perfumes e incluso muñecas. Es importante señalar, que las primeras mujeres mexicanas en tener una Barbie propia a nivel mundial fueron Anahí, Dulce María y Maite Perroni.

Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box