Estos son los artistas que se solidarizan con Puerto Rico

Farruko, Bad Bunny y Wisin - cortesía
Farruko, Bad Bunny y Wisin - cortesía

Ante los acontecimientos de la isla del encanto, Puerto Rico, sobre el huracán Fiona, han sido muchos los artistas que han mostrado su sensibilidad y solidaridad ante este suceso que embarga el país.

Huracán Fiona - cortesía
Huracán Fiona – cortesía

Importante resaltar, que el huracán de categoría 1 Fiona tocó el pasado domingo 18 de septiembre, la tierra en el suroeste de Puerto Rico, donde sus vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora.

Esto alrededor de 85 millas y en el que, además, sus fuertes lluvias causaron un apagón general, graves inundaciones y daños catalogados de «catastróficos» en infraestructuras y viviendas.

Te interesa también: Leo Mota se puso Caliente

Por lo que los artistas como: Farruko, Wisin, Bad Bunny, Olga Tañón, Marc Anthony, entre otros. Se han pronunciado de una manera bastante lamentable por lo que enfrenta el país boricua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molusco News (@noticiasmolusco)

Los artistas acompañados de algunas historias y fotos colocaron en su red social de Instagram, “Hora de meter mano levantarnos limpiarnos las rodillas y para enzima lo material se puede recuperar”, “Mi gente de Puerto Rico, ¡Se nos conoce por ser fuertes y por nuestra fe y esta no será la excepción! Mis oraciones están con ustedes”, “Por Puerto Rico todo va a estar bien”, entre otras condolencias para el país.

Marc Anthony - cortesía
Marc Anthony – cortesía
Wisin - cortesía
Wisin – cortesía
Olga Tañón - cortesía
Olga Tañón – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box