Leo Mota se puso Caliente

Leo Mota - cortesía
Leo Mota - cortesía

Este lunes 19 de septiembre el cantante venezolano Leo Mota visitó las instalaciones del Bloque Dearmas, para conversar sobre su nuevo sencillo musical Caliente y sus próximos proyectos.

Leo Mota - cortesía
Leo Mota – cortesía

El intérprete de Caliente, hizo énfasis en la realidad de su tema, en el que, para su composición, pensó en las playas venezolanas, la piel canela que llevan muchos compatriotas y el sabor caribeño que representa Venezuela.

Leo Mota también mencionó que define su nuevo estilo musical como algo más tropical a pesar de las fusiones que presentan los cantantes hoy día, asimismo usó el género urbano, pop y tropical, luego de haber hecho una grabación con el cantante Nacho, en el que descubrió el amor por esta melodía.

Nacho y Leo Mota - cortesía
Nacho y Leo Mota – cortesía

Te interesa también: Eddy Herrera la vuelve a sacar de jonrón

El cantante mencionó que así como en otras oportunidades fue el artista invitado pata la apertura del concierto de otros artistas como Lasso, nos dejó en incógnita que seguramente abrirá otro concierto en puerta de un artista internacional.

Además, se encuentra a la disposición de hacer colaboraciones con cantantes de su admiración y con los que se ha identificado mucho para la composición de sus temas, tales como: Sebastián Yatra, Luis Miguel, Reik, Camilo.

En este sentido, el también bailarín destacó los años que lleva en su carrera artística son distribuidos de la siguiente manera, como cantante 8 años y en composiciones de manera profesional 2 años, con tan sólo 20 años de edad, el venezolano ha logrado cosechar muchos éxitos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box