Malcolm Young
Malcolm Young

Durante este mes de noviembre del 2017 muchas son las figuras públicas  que pasaron a mejor vida, dejando en el corazón de sus fanáticos un dolor irreparable. Por ese motivo en Ronda realizamos una lista con los famosos que se despidieron en el transcurso de estos días.

Roy Halladay.

La estrella del béisbol estadounidense Roy Halladay, quien fuera jugador en nuestro país de los Cardenales de Lara en la temporada 1997-1998,  conmocionó al mundo entero con su fallecimiento. Esto luego de sufrir un accidente aéreo por el golfo de México.

Roy Halladay

Malcom Young.

El reconocido compositor y productor discográfico de rock y blues, además fundador y guitarrista de la popular banda australiana AC/DC,  también pereció 64 años de edad. Miles fueron los mensajes de condolencias a sus familiares por esta noticia.

Malcolm Young

Charles Manson.

El psicópata y asesino Charles Manson, conocido por el  terrible asesinato de la actriz Sharon Tate,  falleció el pasado domingo 20 de noviembre en el hospital Mercy de Bakersfield, California, a los 83 años de edad por causas naturales.

charles manson

David Cassidy.

Fue uno de los grandes ídolos juveniles de la década de los 70. Padecía de demencia y se encontraba en estado critico en la ciudad de Florida, lugar donde perdió la vida a los 67 años de edad.

David cassidy

Lil Peep.

El reconocido rapero neoyorkino Lil Peep falleció en horas de la madrugada de este 16 de noviembre a sus 21 años. De acuerdo con varios sitios internacionales, el artista murió debido a una sobredosis de droga.

Lil Peep

Otros Fallecimientos.

Blanquito Man.

En el año 2014 el vocalista de King Changó fue diagnosticado con cáncer de colón y desde entonces libró una ardua lucha contra la terrible enfermedad que terminó quitándole la vida.

Blanquito Man

Carlos Morean.

Uno de los más importantes representantes de la música pop venezolana. El cantante y músico falleció a los 70 años de edad.  Padecía la enfermedad de Alzhéimer y estuvo hospitalizado varios meses.

Carlos Morean

 Claudio Baez. 

El actor mexicano Claudio Báez falleció la tarde del 19 de noviembre a los 69 años de edad. Y aunque aún se desconocen las causas de su muerte, llevaba varios años sufriendo EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), lo cual le impedía respirar bien.

Claudio Baez

 

Facebook Comments