Jay Z y Beyonce

El rapero Jay z por fin admitió que le fue infiel a su actual esposa Beyonce durante una entrevista para el diario estadounidense New York Times.

El artista nominado a ocho premios Grammy en su próxima edición, reconoció la infidelidad al mismo tiempo que explicó cómo lograron superar la crisis que pudo acabar con su matrimonio.

Jay Z comenzó explicando que todos los problemas que arrastraba consigo desde antes lo llevaron a alejarse de su mujer, dando paso a relaciones que no eran necesarias.

“Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte. … En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”, afirmó.

beyonceLa leyenda del Hip Hop no quiso revelar el nombre de la implicada con la que engañó a la famosa cantante, pero dejó algunos indicios en su disco exitoso “Lemonade”.

Para evitar especulaciones de muchos de sus seguidores, Jay Z contó que su profesión fue el mejor antídoto para pasar todo el fuerte dolor causado. “Usamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica”.

Sobre su disputa con Kanye West, remarcó que le tiene bastante estima a pesar de todo, y que se reirán de todos los conflictos cuando sean más viejos.

 

Facebook Comments