Estos famosos de Hollywood impactaron por su notorio cambio de peso ¿Quiénes son?

Muchas son las celebridades de Hollywood que son sometidas al escarnio público debido a su aspecto físico y su peso. Muchos de ellos suelen tener cambios llamativos a lo largo de sus carreras por procesos personales que los llevan a descuidar de su salud y ocasionan aumento o disminución en sus pesos.

Zach Galifianakis

El famoso actor y humorista Zach Galifianakis ha sido parte de grandes éxitos cinematográficos como Hangover y Todo un parto. Desde sus inicios, Zach se mostró con un notable sobrepeso, pero en el año 2014 él sorprendió en la alfombra roja al mostrarse con 27 kilos menos. Aunque su apariencia ha cambiado notablemente, él no logra acostumbrarse a su nuevo estilo de vida saludable.

Tom Arnold

Tom Arnold es un popular actor y comediante que siempre lució un importante sobrepeso. El artista era adicto a la comida como así también al alcohol y las drogas. Gracias a su esposa él pudo salir de las adicciones y al convertirse en padre Tom. También decidió cambiar su alimentación y hacer ejercicio diario. El resultado de su cambio de vida fue notable ya que el actor pesa 45 kilos menos.

Te interesa también: Camila Canabal reveló lo más difícil de ser madre y mánager de Joaquina

Adam Richman

Adam Richman es un popular actor y presentador que saltó a la fama al ser parte de show Man vs. Food. Debido a una fuerte depresión, Richman aumentó de peso y tuvo que alejarse de la televisión para mejorar su salud. Adam comenzó a entrenar y adoptó una dieta vegana con la que logró perder 32 kilos en tan solo 10 meses.

Kirstie Alley

La aclamada actriz Kirstie Alley ha construido una maravillosa carrera que continúa brillando en la actualidad. Kirstie siempre se ha destacado por su gran talento, su carisma y belleza. Luego de estar un tiempo ausente en la pantalla, Alley regresó a los medios con un notable sobrepeso que logró eliminar con actividad física y dieta sana.

Kim Kardashian

La famosa celebridad Kim Kardashian siempre ha mostrado su vida de lujos y se ha transformado en un ícono de la moda. Ella siempre ha lucido un maravilloso cuerpo y ha lucido los últimos gritos de la moda. Sin embargo, luego de su segundo hijo ella aumentó de peso y le costó mucho tiempo eliminar esos kilos de más. Finalmente, Kim pudo bajar 30 kilos y ha vuelto a tener su figura habitual.

Oprah Winfrey

La exitosa celebridad Oprah Winfrey es una carismática presentadora y una de las mujeres más adineradas e influyentes del mundo. A lo largo de su carrera, Oprah siempre lució un notable sobrepeso y habló sobre aceptarse tal cual es. Sin embargo, Oprah decidió bajar de peso por temas relacionados a la salud y se unió al grupo Weight Watchers donde logró bajar 35 kilos, lucir mucho más esbelta y, lo más importante, mejorar su salud.

 Te interesa también: Yandel conmovió a Neutro Shorty con un mensaje tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico

Chris Pratt

El famoso actor Chris Pratt es una de las celebridades más importantes de Hollywood. Chris comenzó su carrera en su adolescencia y por mucho tiempo el lució algunos kilos de más que no parecían molestarle. Sin embargo, él decidió adelgazar 13 kilos para poder ganar un papel en una película y le gustó el resultado. Ahora el actor entrena a diario y trabaja duro para mantener su nueva apariencia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box