La menor de las Kardashian-JennerKylie Jenner escandalizó las redes sociales luego que se revelara que gastó más de 10.000 mil dólares en comida a domicilio durante el año 2018.

La compañía  PostmatesThe Receipt analizó las ordenes que realizó Jenner en los último 365 días del año y dio como resultado que había pagado más de 10.000 dólares por el servicio de comida.

En el reporte especifican el costo de cada uno de los pedidos que realizó la empresaria. El más costoso fue una botella de tequila llamada Don julio Añejo 1942, la segunda fue una de Smartwater junto a una zanahoria.

The Receipt también aseguró que, por más de dos meses, la famosa ordenaba exquisitos desayunos que superaban los 800 dólares.

En el mes de junio se conoció que la madre de la pequeña Stormi pidió a Postmates cinco pedidos diferentes, entre ellos se destacaron: un paquete de seis helados de sandwich de macaron en Milk,una orden de taquitos, arroz mexicano, enchiladas y una ensalada de tostadas de Casita del Campo y la «Hamburguesa Imposible» de trufa en Umami Burger.

La aplicación y compañía de comida rápida develaron que durante la celebración del primer año de vida de Stormi, Jenner  pidió  más de una orden de Mcflurrys de Oreo, nuggets de pollo de 10 piezas y papas fritas.

Facebook Comments Box