La socialité volvió a ser noticia en la plataforma 2.0 y esta vez no por desnudarse o por pelear con su pareja sentimental Kanye West, mucho menos por haber visitado a Donald Trump, esta vez le dio por querer cambiar una que otra cosita de la red social Twitter.

La líder del conocido “Clan Kardashian” ha solicitado al creador de la red social del pajarito azul que se incorpore en ella la opción “editar” en cada tweet diario que sea enviado desde su cuenta oficial y por supuesto de los millones de usuarios que utilizan la aplicación.

Toda esta idea viene a raíz de que la famosa se encontrara con el CEO de la red social en la “humilde” fiesta que le hicieron a su esposo Kanye West por su cumpleaños número 41, el cual estuvo lleno de personajes importantes.

En dicha celebración Kim sostuvo una larga conversación con Dorsey el creador de la red social, por la cual le pide que sea más innovadora y permita editar o corregir algún dato mal escrito así como le permiten otras plataformas.

Kim en su cuenta oficial twiteo lo que fue su conversación con el empresario y creador de twitter. “Mantuve un estupendo encuentro con Jack este fin de semana en el cumpleaños de Kanye y creo que me hizo auténtico caso en la cuestión del botón de editar».

También agregó “La propuesta ha sido muy bien recibida por sus seguidores, con casi 30.000 me gusta y un millar de respuestas.”.

Recordemos que la alta cantidad de seguidores que tiene Kim supera los números que tiene el expresidente Barack Obama, Taylor Swift incluso el reconocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Facebook Comments Box