Esto es lo que pasa con Bob Abreu ante la polémica que ocasionó el padre de Ronald Acuña Jr.

Bob Abreu
Bob Abreu

Luego de la polémica que protagoniza el beisbolista Ronald Acuña Jr. por la amenaza de su padre hacia el jugador de Navegantes de Magallanes, Nivaldo Rodríguez, los ojos están puestos en los grandes de este deporte.

A través de las redes sociales se conoció que Bob Abreu  exaltado al salón de la fama del beisbol latino, en la ceremonia realizada en República Dominicana, Punta Cana  estuvieron presentes grandes personalidades del medio deportivo entre esos; David Ortiz, Manny Ramírez, Adrián Beltre y Carlos Beltran.

Cabe mencionar que, la organización ha destacado que los deportistas deben “tener una carrera ejemplar dentro y fuera del terreno, cuatro años de retiro, que haya estado activo 10 años en el béisbol organizado y no condenado por consumo de drogas”, esto Abreu lo ha cumplido.

Te interesa también: La polémica exigencia de la víctima de Dani Alves por haberla abusado sexualmente ¿El peor momento del futbolista?

Bob Abreu considerado uno de los jugadores más completos, su participación en nueve organizaciones le dejó unos números imparables, el exdeportista anunció su retiro de las Grandes Ligas el 26 de septiembre de 2014.

Te interesa también: Lo que no viste de la preliminar del Miss Venezuela 2023 ¡Candente!

“Ya tengo 40 años, ya no estoy jugando en el béisbol de las Grandes Ligas todos los días, y pienso que ya es hora de darle paso a la generación del futuro, una generación de relevo que promete mucho”.

 

Facebook Comments Box