Andrew Cotton se virilizó en las redes sociales tras desafiar gigantesca ola

El surfista británico Andrew Cotton se volvió viral en las plataformas digitales luego de desafiar una gigantesca ola, considerada la más grande del mundo que se ha podido aprecias por la humanidad.

Te interesa también: La poderosa razón por la cual Yulimar Rojas marcaría su piel de por vida

En esta oportunidad el hombre logro vencer a una ola de 24 metros de altura, hasta el momento una de las más grande del mundo, según los premios Billabong XXL Global Big Wave, quien anualmente premia a los mejores surfistas del mundo, y a quienes logren desafiar la ola más grande frente a miles de medios de comunicación social y espectadores.

Te interesa también: Esto hizo Aleska Génesis con el carro que le regaló Nicky Jam ¡Chacha nada tonta!

Andrew Cotton  fue el ganador del premio  Billabong XXL Global Big Wave, por atreverse a surfear la ola gigantesca que lo llevo al nivel más alto de su disciplina. Con este premio el británico sube un escalón más en su carrera. Pues en el año 2014 el hombre mostró su osadía por querer avanzar como surfista y se montó en la ola gran de Praia do Norte, en Portugal.

El hombre manifestó en una entrevista que cuando entró  al agua en plena competencia solo podía montarse en una sola ola y de repente le llegó una ola de 80 pies métricas, “Yo estaba a toda velocidad pero no pude conseguir la parte inferior. La fuerza de la ola me estaba presionando y absorbiendo todo el tiempo. Me daba miedo. Pero siempre estás en las manos de la madre naturaleza y eso es lo emocionante”, manifestó Andrew Cotton.

 

 

Facebook Comments Box