Esto es lo que hace Alicia Machado mientras José Manuel Figueroa la demanda

Foto cortesía The New York Times
Foto cortesía The New York Times

La actriz venezolana Alicia Machado recientemente recibió una demanda legal del cantante regional mexicano José Manuel Figueroa. La exreina de belleza fu expareja del cantante, después de su separación Alicia Machado reveló en un reality show que el hijo de Joan Sebastián la maltrató física y verbalmente.

José Manuel Figueroa no tardó en enviarle una demanda a la ex Miss Universo por las acusaciones que ella hizo en público. El cantante mexicano apareció en algunos espacios televisivos diciendo que la criolla habla mucho.

Foto cortesía de TVNotas

Te interesa también: ¿Jean Carlos Canela negó parecerse a su hijo? Esto dijo el actor

Mientras tiene esa demanda encima la venezolana en su cuenta de Instagram apareció muy felíz bailando. La ex Miss Universo no se detiene ante demandas, sigue con su vida y ahora está en un nuevo proyecto en la cadena de Telemundo TOPCHEFVIP3 tercera edición. La criolla está concentrada en sus proyectos profesionales, no ha dado declaraciones sobre la demanda que le realizó su expareja el cantante José Manuel Figueroa.

Alicia Machado anunció que regresa a las pantallas de Telemundo a darlo todo en esta competencia culinaria. En este programa compartirá con varias celebridades entre ellas: Patricia Navidad, Daniela Castro, el Niño Prodigio y El Puma José Luis Rodríguez.

Te interesa también: A Olga Tañón le tocó pedir dinero como una mendiga

Alicia Machado está muy contenta de regresar este programa de competencia culinaria en donde demostrará que también tiene talento para la cocina.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios