Galilea Montijo le “chupó” el colágeno a este modelo español

Foto cortesía de Good Show
Foto cortesía de Good Show

Galilea Montijo y su novio Isacc Moreno están en el ojo del huracán. Hay fuertes rumores de que la conductora del programa Hoy está decepcionada de su galán por ciertos mensajes que publicó en su Instagram y después los eliminó.

Te interesa también: ¿Jean Carlos Canela negó parecerse a su hijo? Esto dijo el actor 

Foto cortesía de TVNotas

Sus seguidores critican mucho la diferencia de edad entre la famosa pareja. Galilea Montijo tiene 50 años y el modelo español Isaac Moreno tiene 42 años. Esa es una señal que la presentadora mexicana sea la Sugar Mommy de su pareja.

Te interesa también: ¿Jean Carlos Canela negó parecerse a su hijo? Esto dijo el actor

Raúl Araiza es una de las personas más cercanas a Galilea y durante un encuentro con los medios, y habló sobre la polémica que rodea a Galilea Montijo y a Isaac Moreno. Raúl Araiza desmintió los rumores de que Galilea mantiene a su pareja.

“Ella está muy feliz, muy feliz, como hacía mucho no la veía. Isaac tiene su trabajo y así lo conoció. Luego a las famosas les echan esos milagritos, pero no. El hombre, en este caso, trabaja y corre con los gastos, como debe ser con todo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios