Estilista de Meghan Markle reveló el trato que recibe de la duquesa

Foto - cortesía

El estilista de la duquesa de Sussex, George Northwood habló sobre cómo es trabajar con Meghan y dio detalles de los momentos vividos con la esposa de Harry durante más de dos años.

En una entrevista a Grazia Dialy UK el especialista en belleza detalló sobre los viajes reales que compartió con Meghan y hasta una fiesta de cumpleaños sorpresa que Geroge memoriza con tanto anhelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy anniversary to Harry & Meghan ❤️⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #GeorgeNorthwood⁣ #HarryAndMeghan⁣ #SussexRoyal⁣ #Royals⁣ #RoyalFamily⁣ #RoyalWedding

Una publicación compartida de George Northwood (@georgenorthwood) el

Leer también: Crece el rumor de romance entre Kendall Jenner y Devin Booker

En principio el asesor de belleza reveló que estaba nervios ya que nunca antes habría trabajado con alguien de la realeza pero para suerte de él “los duques estaban muy bien fundamentados y era fácil habrá con ellos”, además dijo que él y la estadounidense tenían una pasión que los unía: el amor por el sur de California.

Foto – cortesía

Asimismo, George contó que paulatinamente la relación de amistad que estableció con Meghan se fortaleció. “Realmente te sientes como parte de su equipo. Lo que representan es tan fuerte e inspirador, y son personas genuinamente tan amables, que realmente quieren hacer el bien. Así que eso se contagia un poco: te sientes parte de algo emocionante”, comentó el estilista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de George Northwood (@georgenorthwood) el

Por otra parte, Northwood enfatizó en unos de los recuerdos más bonitos que tiene de los duques: “Mi recuerdo favorito es cuando me asustaron casi hasta la muerte saltando sobre mí en mi cumpleaños. Fue un momento tan tonto pero tan dulce porque querían sorprenderme. Meghan tiene un gran sentido del humor, por lo que siempre estábamos en un ataque de risa, pero habría momentos realmente surrealistas en los que nos sentaríamos a pensar: ¿Esto realmente está sucediendo?”.

Recordando otras anécdotas George añadió: “Nos sentábamos en el camerino como, ‘Tú eres la duquesa de Sussex, soy tu peluquero y vas a salir por esa puerta y serás la mujer más fotografiada en el mundo en un minuto”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments Box