El pasado 12 de agosto, Neutro Shorty estrenó Siempre aquí, de su EP Hay vida en Venus, otra canción que llega de la mano con un material audiovisual. En esta oportunidad, el intérprete se muestra en compañía de un psicólogo, explicándole todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos; por qué existe Rick Billy y aclarando lo que ha venido sucediendo en sus temas anteriores.

Este clip viene trata de un reflejo de todos los sufrimientos, las luchas que ha tenido él y, que ha podido superar, entre ellos, la ansiedad, más los problemas que han envuelto a muchos jóvenes.

Leer también: Míster Universo Venezuela pospone su jolgorio

Vale recordar que Hay vida en Venus es un EP que recopila la historia que desprende de un universo paralelo, y que Rick Billy es un marciano con risa burlona que nació del llanto, los miedos y las ansiedades de Neutro Shorty. Hasta que salga el sol (27 mayo); Pecador (10 junio); La original (10 julio); Fuck Lover (7 agosto); Susurros (10 agosto); Siempre aquí  (12 agosto); son las canciones que fue lanzando progresivamente y conforman este material.

Además, cada uno de estos temas salió acompañado de un videoclip al estilo de capítulos que tienen continuación, lo que terminó siendo una serie. Asimismo, Neutro Shorty agradece a los fanáticos que lo han apoyado y le han brindado su amor.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments