Todo está listo y confirmado para que artistas y deportistas se unan en el anunciado megaespecial virtual Se agradece, con el que se busca enviar un mensaje de apoyo al personal sanitario.

El evento, que se realizará este sábado 30 de mayo, también destacará la labor de los trabajadores de los servicios esenciales durante la pandemia de Covid-19.

Carlos Vives

Protagonistas

Tal como se había anunciado, el especial contará con la participación de artitas como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Rosalía, Maluma, Thalía, Sebastián Yatra y J Balvín.

Además de ellos, estarán: Alejandro Fernández, Jesse & Joy, Juanes, Aitana, Ana Torroja, Ricky Martin, Chayanne, Maná y Rio Roma también sumarán fuerzas en el show.

Fonseca, Ximena Sariñana, Camila, Reik, El Tri y Paty Cantú igualmente forman parte del cartel.

Aitana

Tras el anucio inicial, se unieron Morat, Pablo Alborán, Mau y Ricky, Gloria Trevi, Juan Luis Guerra, Lili Downs, Emmanuel, Camilo, Carlos Rivera, CNCO, Piso 21, Cali El Dandee, Timbiriche y Yuri

Se agradece contará, de igual forma, con la participación de deportistas como los miembros de la selección mexicana de fútbol y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y del cineasta Alejandro González Iñárritu.

Entre los participantes también estarán comediantes y youtubers de gran fama en México, como Consuelo Duval, Omar Chaparro, Los Polinesios y Juanpa Zurita.

Mau y Ricky

El actor y presentador Javier Poza será el anfitrión del evento, mientras la periodista Paola Rojas será la encargada de poner la voz en off.

Las presentaciones serán pregrabadas en ambientes y formatos diferentes e incluirán algunos sketches de comedia.

En varias plataformas y señales

“Quisimos dar un mensaje de que sí podemos salir, sí podemos salir de la pandemia, sí nos podemos cuidar y sí tenemos que ser fuertes para afrontar lo que viene después”, dijo el el productor del show Miguel Angel Fox en una videoconferencia.

Juanes

“Esto es para agradecerle a estas gentes que se la están rifando día con día en esto, que todavía no termina”, acotó.

Lea también: Macroconcierto One World: Together At Home ya tiene disco

Se agradece se verá este sábado, desde las 7 pm (hora de México/8 pm en Venezuela), a través de Televisa (Canal de Las Estrellas), YouTube, Facebook y Univisión.

Aunque es un especial benéfico, los organizadores han aclarado que no pedirán donaciones durante el mismo.

Facebook Comments