¡Loable! Celebridades usan redes sociales para grata labor

Julia Roberts, Hugh Jackman, Penelope Cruz y Millie Bobby Brown, son algunas de las celebridades que se unen para compartir información medica a través de #PassTheMic.

Algunas estrellas de la pantalla chica y grande, abrirán sus redes sociales a expertos de salud para difundir y promover un enfoque basado en la ciencia para combatir el Covid-19.

Roberts, quien ganó un Oscar en 2001 por Erin Brockovich, inicia el proyecto entrevistando al Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

En un adelanto de la entrevista, Fauci sostiene que “en este momento, si tomas África meridional, África subsahariana, partes de Asia, Sudamérica y partes del Caribe como áreas que no tienen el sistema de salud para poder responder, realmente tenemos una responsabilidad moral con las personas de todo el mundo”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

#PassTheMic, forma parte de una iniciativa organizada por la campaña global sin fines de lucro, ONE, que permite a expertos en salud y economía, discutir una respuesta general a la pandemia.

Asimismo ONE subrayó que las celebridades dedicarán, desde sus cuentas en las distintas redes sociales, un día a los trabajadores de primera línea y a expertos en salud y economía.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments