Este jueves 7 de junio se dio a conocer la noticia sobre el exluchador Charles Williams quien asesinó a su esposa Stephanie Burnett Williams, en las adyacencias de su vivienda en Pensilvania.

El hecho ocurrió mientras a escasos metros dormían sus pequeños mellizos de 10 años, cuando el experto en lucha libre decidió quitarle la vida a la madre de sus primogénitos para luego acabar con la de él.

Por su parte el hermano del boxeador dio las primeras declaraciones en las que alegó, que lo hijos del asesino «Fueron los primeros testigos de la destrucción que su padre había generado».

Además también confesó «Mi sobrino solo tiene 10 años y encontró a ambos, a mami y papi. Él tomó su pulso y corrió escaleras arriba para contarle a su hermana lo que había pasado. Tuvieron que pasar nuevamente por ellos para salir y buscar a su perro Apollo».

Lo que se rumora en las redes sociales y en distintos portales es que los infantes decidieron llamar al 911, luego de que uno de los pequeños decidió quitarle el arma a su padre por si “despertaba” y seguía lastimando a alguien más.

Recordemos que el deportista antes de retirarse participó en el circuito Extreme Championship Wrestling, en el cual fue el ganador de numerosos premios, reconocimientos y medallas.  

Facebook Comments Box