Échale un ojo al nuevo color de cabello de Rosalía

Rosalía
Rosalía

La cantante Rosalía recientemente dejó con la boca abierta a más de uno, luego de aparecer en su concierto en Palma de Mallorca con su nuevo color de cabello.

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se le puede apreciar que la española ha abandonado su melena morena y se ha vuelto a teñir el pelo de rojo fuego, pero dejando en las raíces su color natural.

Y es que, la artista no es la primera vez que se arriesga a lucir este look, ya que también lo utilizó el pasado mes de febrero cuando la intérprete de Con Altura decidió atreverse con este llamativo tinte para grabar uno de sus materiales audiovisuales.

 Te interesa también: Entérate de las sorpresas con la que vuelve Wilfrido Vargas a Venezuela

Sin embargo, no es la única cantautora que ha decidido comenzar agosto con un cambio igual que el de Rosalía, ya que la colombiana Karol G anunció hace unos días que podría punto y final a su característico tono azul de su larga cabellera y fue recientemente cuando desveló que ha optado por el pelirrojo.

 Por tal motivo, los internautas no han perdido la oportunidad de utilizar las redes sociales para crear algunos memes, opinando sobre una posible colaboración entre ambas, ya que las artistas tienen actualmente el mismo look.

“Karol G y Rosalía, las dos con el pelo rojo el mismo día. Esto se merece un remix”, “Todos diciendo que Karol G ha copiado a Rosalía con lo del pelo rojo, y yo creo que la está copiando a ella”, “¿Y si la Rosalía si tira por un puente tú también te tira, Karol G?”, fueron algunos de las reacciones por parte de los usuarios.

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box