¡Deleite! Famosos que se ganan un billetico en OnlyFans

Famosos con OnlyFans

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido, que permite a los usuarios tener un seguimiento más íntimo con sus artistas favoritos.

Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscriptos a su perfil, quienes recibirán material inédito de las celebridades y personajes del entretenimiento.

A pesar de ser una plataforma que promociona considerablemente contenido relacionado con el sexo, no es exclusiva para este. También se puede encontrar material variado como, distintos tipos fetiches, por ejemplo, uno común el de los pies, para hacer ejercicio, profesionales de la nutrición, bloggers, youtubers, entre otros.

Dicha plataforma continúa creciendo en popularidad. Aunque algunas personas pueden pesar que esta red social sin censura es sólo para estrellas del porno, cada vez más artistas se suman a crear contenido para OnlyFans.

Cantantes, modelos, actores, influencers y otros famosos muestran sin pena su intimidad sexual, mientras que otros simplemente se muestran más ligeros de ropa. Algunos de los famosos que tienen cuanta en OnlyFans son:

Cardi B

La rapera que nació en Nueva York y desde muy joven comenzó a trabajar como striper. Esto le ayudó a poder llegar a final de mes, ya que venía de una familia de escasos recursos. En 2013 se hizo famosa a través de Instagram y en noviembre de 2015 hizo su debut musical.

Cardi B tras unirse a la plataforma dijo que no subiría ningún contenido explícito o mostrando más de lo que muestra en sus sesiones de fotos. El costo de suscripción a su OnlyFans es de 4.99 dólares al mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Bella Thorne

La exactriz de Disney con 23 años se convirtió en una de las más famosas en la plataforma. Al unirse rompió el record de más dinero, generado con 1 millón de dólares, en solo 24 horas.

Thorne combina lo sensual y lo explicito ofreciéndole a sus fans lo que buscan, el costo de suscripción es gratuito; sin embargo, todos sus post dentro de OnlyFans tienen un costo entre cinco a 100 dólares por cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

Te interesa también: El momento épico que vivió Katy Perry en una fiesta de Las Vegas

Michael B. Jordan

El actor de 35 años, considerado el hombre más sexy del año 2020, decidió lanzar su contenido en OnlyFans.

Michael dijo que no subiría ningún contenido explicito más allá de lo que publica en sus otras redes sociales. Además, dejó claro que todos los ingresos que genere serían destinados a una escuela de barbería para ayudar a los jóvenes.

Aaron Carter

Otra estrella que sube sus fotos más ‘hot’ al sitio web es el actor, cantante, productor y compositor estadounidense, que se le conoce por ser el hermano menor de uno de los integrantes de los Backstreet Boys. El joven de 33 años le ofrece a sus fans un contenido sensual y explicito dentro de la plataforma, el cual podrán obtener al suscribirte a su contenido por 20 dólares al mes.

Tyler Posey

El actor y músico de 28 años, que empezó su carrera en la serie Doc. luego, apareció en la película Maid in Manhatta y en MTV Teen Wolf, llegó a la plataforma de una manera bastante especial, pues nada más portó su guitarra mientras que cantaba.

El costo de la suscripción es gratis, sin embargo, dentro de su cuenta mucho de su contenido debe desbloquearse por tan solo cinco dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyler Posey (@tylerposey58)

Cristina Geithner

La actriz, modelo y cantante colombiana, de 54 años, que apareció en diversas múltiples telenovelas y series de su país e internacionales. Pueden suscribirse a su contenido por 19.99 dólares al mes.

Fernando Carrillo

El actor y modelo venezolano, de 56 años, decidió unirse a OnlyFans por las altas cifras económicas que podría ganar, entre los 50 mil y 200 mil dólares mensuales.

Carrillo prometió a sus fans desnudarse artísticamente, pero también realizar acciones altruistas con lo recaudado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Ninel Conde

La artista mexicana acostumbra a deleitar a todos sus fans con su figura. Por lo que el Bombón Asesino deleitó la pupila de sus seguidores al publicar una candente sesión de fotos en su cuenta de Instagram, en la que posa con un sensual conjunto de ropa interior, para informar que formarán parte de su contenido exclusivo en OnlyFans.

En un encuentro con la prensa, Ninel reveló el motivo por el que incursionó en esta plataforma digital, dejó claro que lo hace por dinero y que no es muy diferente a lo que ha hecho antes.

La suscripción al Onlyfans de Conde cuesta 0,98 dólares para poder verla como nunca. Además, dejó claro que será material que la gente no había visto antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box