Caitlyn Jenner causó revuelo tras publicar una fotografía en la que se ve con la nariz llena de sangre.

Rápidamente sus 9 millones de seguidores en la red social de Instagram, se volvieron locos, y se alertaron, luego de esta foto que deja mucho a la imaginación.

Resulta y acontece que todo se trata de un tratamiento al que se tuvo que someter Caitlyn, porque el tejido de su nariz se dañó.

En el pie de página de la instantánea Jenner escribió “Hace poco tuve que quitarme un poco de daño solar de la nariz. No olviden utilizar siempre protector solar”.

Esto es una muestra de que la piel hay que cuidarla, tratar de evitar de exponerla mucho tiempo al sol sin un protector solar, debido a que los rayos de este afectan y causan daño en la piel.

Los que no se aguantaron y empezaron a escribir mensajes alentadores para Caitlyn entre ellos “¡Oh no! ¡Mejorate pronto!”, “Espero que te mejores”, “Es increíble ver el daño que puede causar el sol. Espero te mejores pronto” y “¡Lo siento Caitlin, mantén el bloqueador solar!”.

Recordemos que Caitlyn Jenner anteriormente conocido como William Bruce Jenner, fue un deportista estadounidense que llegó a ser famoso por sus logros olímpicos, pero luego fue pareja de Kris Jenner, con quien tuvo dos hijas, Kylie Jenner y Kendall Jenner.

Pero luego Caitlyn decidió revelar su preferencia sexual, cambiarse el nombre y su apariencia física.

Facebook Comments Box