Este es el misterio que hay detrás del «video íntimo» de Arán y Rosmeri Marval

Hace par de días las redes sociales se pusieron “patas pa’ arriba” luego de que una cuenta en Instagram dedicada a la información del acontecer farandulero se encargara de publicar un video en el que Arán de las Casas y su esposa Rosmeri Marval protagonizan unas escenas bastantes comprometedoras.

Ante esta publicación varios medios de comunicación optaron por inmediatamente compartir este audiovisual, logrando que su contenido se virilizara.

Luego de que clip se encontraba rodando en la plataforma 2.0, fueron varias las hipótesis que giraron en torno a este sorpresivo material, destacando entre ellas que posiblemente esta pareja habría sido víctima de los hackers.

Aunque no sonó mucho también se rumoró que este video fue publicado intencionalmente por Marval y de las Casas como una estrategia publicitaria, especulaciones que al final terminaron siendo ciertas.

Tras eliminar o archivar todas sus fotografías en la red social Instagram, Rosmeri Marval reapareció este 26 de julio para confesar que el mentado “video íntimo” solo se trata de una campaña de concientización a propósito del nuevo sencillo promocional de su esposo titulado Pecar contigo.

“Quisimos realizar esta campaña, cuyo propósito era transmitir un mensaje de concientización para el uso responsable de las redes sociales, donde nuestros seguidores fuesen los protagonistas y replicadores en sus diversas facetas», señaló.

«Imaginemos por un segundo, que este vídeo o alguna foto similar, fuese de cualquier adolescente, ¿dónde quedarían los daños morales de esa joven? Y todo porque alguien ve la oportunidad de ganar seguidores o hacer una noticia a cambio de ese daño, que capaz pueda ser irreparable”, expresó.

A todas las personas que se preocuparon por el “Video Íntimo” que se viralizó les cuento que Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales. “Pecar Contigo” es un tema íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos revelado al público. Si un video íntimo entre esposos puede “filtrarse” y convertirse en noticia, lo mismo sucede con cientos de videos y fotos de ese estilo a diario en las redes, muchas veces sin que importe el daño a terceros que pueda causar mientras genere polémica o beneficios.. Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo ? en el link de mi Biografía

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

De acuerdo al comunicado enviado a los medios, el equipo de trabajo de Aran de las Casas llegó a un acuerdo de confidencialidad con la cuenta en Instagram que se encargó de postear el audiovisual, a partir de ese momento ambos artistas se comprometieron a mantenerse en silencio con la finalidad de no desvirtuar la atención  y que el foco estuviese centrado en el famoso clip de Aran y Rosmeri.

En cuanto a la canción, el boletín informativo destaca que la letra del tema, así como el desarrollo del videoclip muestra una pareja que por diversos motivos o situaciones tienen peleas, pero lejos de hablar para solucionarlas, consiguen como medio más rápido algún acto sexual.

Facebook Comments Box