Este es el look con el cual Chiquinquirá Delgado dejó babeado a más de uno

Foto cortesía de Noticias Caracol

La presentadora de televisión venezolana Chiquinquirá Delgado se mostró muy elegante ante sus seguidores, al publicar un carrusel fotográfico en su cuenta de Instagram, en la cual se dejó ver con una vestimenta de invierno.

Foto cortesía de HOLA

En las instantáneas publicadas en la red social de la camarita se puede visualizar a la zuliana con un suéter cuello tortuga color gris, el cual acompañó con un pantalón negro que marcó sus exuberantes piernas.

A su vez, la maracucha complementó su look con un sobretodo gris y botas negras altas, mientras que el para el estilismo quedó al natural, puesto que, optó por llevar el cabello liso y suelto.

Te interesa también: La desgarradora situación que fue para Gledys Ibarra el abandono de su familia

Te interesa también: Luis Fernando Borjas se trae entre manos nuevos proyectos tras recibir este premio

Como era de esperarse los internautas emitieron sus respectivos comentarios a la criolla, a quien elogiaron y tildaron de “Diosa hermosa”, por la vestimenta que mostró.

“Qué hermosa estás Chiqui, los maracuchos nos sentimos muy orgullosos de ti, tienes un talento y una personalidad increíble”, “¡Guapaa!”, “Preciosa”, “Eres una lindura de mujer”, “¡Que bella estas!”, “Qué mujer tan hermosa y tan bella como siempre”, “Eres demasiado bella”, son algunos de los comentarios que se leen en el post de la también actriz.

Te interesa también: La desgarradora situación que fue para Gledys Ibarra el abandono de su familia

Cabe recordar que, Chiquinquirá Delgado suele mostrarse muy elegante ante sus seguidores, quienes comúnmente la elogian por las vestimentas que luce.

Facebook Comments Box