Este es el dineral que se mete Yulimar Rojas por dejar el alma en el terreno

Cortesía_ Instagram - Yulimar Rojas
Cortesía_ Instagram - Yulimar Rojas

La deportista venezolana Yulimar Rojas habló en una entrevista con la animadora Maite Delgado en su canal de YouTube (MaiteTV) sobre su desempeño en el terreno, además de resaltar los beneficios económicos que recibe por cada logro.

En medio de la conversación Maite le pregunta a Yulimar de cómo ve el dinero y sus ingresos tras lograr muchos ingresos por cada competencia ganada, ¿Más allá de competir, porque ese es tu trabajo por que lo amas, porque de eso es lo que tú vives, dime. si estoy en lo cierto?

Yulimar Rojas
Cortesía: Yulimar Rojas – Instagram

Te interesa también: El mal gesto y cuestionamiento que tuvo el padre de Maite Delgado con su esposo tenista

“Sí, estás en lo cierto. Yo me preparo todo el año para cumplir una serie de competencia, esas competencias tienen valor, mi imagen tienen valor gane o pierda, por asistir a una cualquier competencia hay un monto fijo para ir”, le dijo Yulimar Rojas a Maite Delgado.

Asimismo, la campeona de triple salto dijo que, “si voy a la competencia y la gano, a esto se le suma un buen monto que está a la altura de tu desempeño, si produces algún record o una marca, obtienes bonos y van subiendo y mientras más avances agarra más valor”.

Te interesa también: ¡Confirmado! Prince Julio César le tumbó esta franquicia a Venevisión

No obstante, Yulimar Rojas aclaró que se mantiene gracias a los patrocinios de las marcas que representa y el tema de su imagen es de suma importancia, ya que gran parte de los beneficios remunerados son debido a ella.

Cabe destacar que Rojas es una de las deportistas más destacas en los últimos tiempos, tras convertir su marca personal en referencia para los atletas de una nueva generación en su país natal.

Te interesa también: Tras rumores de baja audiencia de Dramáticas, esto fue lo que dijo Aran de las Casas

Facebook Comments Box