Hagen Hills - Cortesía

La tragedia acompaña a la familia del actor estadounidense, Hagen Mills quien sin mediar palabras se quitó la vida frente a su hija; luego de haber intentado asesinar a su pareja, Erica Price.

Todo sucedió sin negociación alguna, justo cuando Price iba a entrar a su casa, el joven de 29 años, le disparó sin mediar, pero falló y solo la hirió, actor posterior, se apuntó a él mismo y así, se suicidó.

Según el reporte de la revista People, el protagonista de la serie Baskets, enfiló varias veces contra su esposa, precisamente en su residencia en Mayfield Kentucky, pero aún así, la mujer se encuentra estable, fuera de peligro.

Una de las cosas más terribles de este hecho, es que todo fue frente a su pequeña primogénita de cuatro años, pero no solo ella, también estaba su suegra, quienes presenciaron cual película de horror, todos los hechos.

Sobre el caso

A través de reportes de varios medios locales de gringolandia, Hagen presentaba un historial policial con precedentes graves, incluso arrestos. Así mismo, lo extraño de todo, es que solo esperó que Erica llegara a su casa, sin previamente haber ninguna discordia entre ambos.

Ante esto, comienzan las especulaciones a la par, entres varios informantes, de supuestas sospechas de infidelidad de parte de quien era su esposa. Sin embargo, el expediente se mantiene bajo investigación y no se ha reportado nada oficial por los momentos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

 

 

 

Facebook Comments