Lori Loughlin tendrá que pasar por la cárcel tras declararse culpable de pagar sobornos para que sus hijas fueran admitidas en la universidad, según TMZ y CNN.

Loughlin, quien dio vida a la tía Becky en la comedia Full House (Tres por tres), asumió su responsabilidad en el escándalo, junto a su esposo Mossimo Gianulli.

Loughlin y Gianulli durante una de sus primera audiencias por el escándalos

Loughlin y Giannulli habían sido acusados de pagar 500 mil dólares para llevar a sus dos hijas a la Universidad del Sur de California como falsas reclutas del equipo de remo.

La pareja se había declarado inocente durante más de un año y hace dos semanas habían pedido que se desestimaran los cargos.

Lea también: Lori Loughlin se declaró inocente en caso de soborno

Al negárseles lo último, se enfrentaban a un juicio en el que podrían ser sentenciados a una pena de 45 años cada uno.

Estarán tras las rejas

Como parte del acuerdo de declaración de culpabilidad, Loughlin será sentenciada a dos meses de prisión y Giannulli será condenado a cinco meses en la cárcel.

Además, Loughlin, de 55 años, enfrenta una multa de 150 mil dólares, dos años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.

La actriz con sus hijas Oliva Jade y Bella

Giannulli, de 55, se enfrenta una multa de $250 mil dólares, dos años de libertad condicional y  250 horas de servicio comunitario.

La artista y el diseñador de moda están programados para declararse culpables este viernes 22 de mayo, a las 11:30 am (hora del este de Estados Unidos/ Caracas).

La sentencia que recibirá Lori es más dura que la de su colega Felicity Huffman, que fue sentenciada a 14 días.

Loughlin ganó fama en la popular comedia “Full House” (“Tres por tres”)

Huffman fue condenada por pagar 15 mil dólares para aumentar la nota de su hija en el examen de admisión a una prestigiosa universidad.

Loughlin se había convertido en una de las estrellas de Hallmark Channel, en el que protagonizaba las series When Calls The Heart y Garage Sale Mistery.

Tras asociarse su nombre con el escándalo de los sobornos a las universidades, fue sustituida de inmediato de ambas producciones.

Facebook Comments