Lori Loughlin tendrá que pasar por la cárcel tras declararse culpable de pagar sobornos para que sus hijas fueran admitidas en la universidad, según TMZ y CNN.
Loughlin, quien dio vida a la tía Becky en la comedia Full House (Tres por tres), asumió su responsabilidad en el escándalo, junto a su esposo Mossimo Gianulli.

Loughlin y Giannulli habían sido acusados de pagar 500 mil dólares para llevar a sus dos hijas a la Universidad del Sur de California como falsas reclutas del equipo de remo.
La pareja se había declarado inocente durante más de un año y hace dos semanas habían pedido que se desestimaran los cargos.
Lea también: Lori Loughlin se declaró inocente en caso de soborno
Al negárseles lo último, se enfrentaban a un juicio en el que podrían ser sentenciados a una pena de 45 años cada uno.
Estarán tras las rejas
Como parte del acuerdo de declaración de culpabilidad, Loughlin será sentenciada a dos meses de prisión y Giannulli será condenado a cinco meses en la cárcel.
Además, Loughlin, de 55 años, enfrenta una multa de 150 mil dólares, dos años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.

Giannulli, de 55, se enfrenta una multa de $250 mil dólares, dos años de libertad condicional y 250 horas de servicio comunitario.
La artista y el diseñador de moda están programados para declararse culpables este viernes 22 de mayo, a las 11:30 am (hora del este de Estados Unidos/ Caracas).
La sentencia que recibirá Lori es más dura que la de su colega Felicity Huffman, que fue sentenciada a 14 días.

Huffman fue condenada por pagar 15 mil dólares para aumentar la nota de su hija en el examen de admisión a una prestigiosa universidad.
Loughlin se había convertido en una de las estrellas de Hallmark Channel, en el que protagonizaba las series When Calls The Heart y Garage Sale Mistery.
Tras asociarse su nombre con el escándalo de los sobornos a las universidades, fue sustituida de inmediato de ambas producciones.