Kit Harrington llegó ebrio a un local nocturno

El actor Kit Harrington, quien protagoniza a Jon Snow, en la afamada serie estadounidense “Game of Thrones” llegó “pasadito de copas” a un local nocturno y por su actitud, bastante agresiva, los empleados del lugar tomaron la decisión de invitarlo a desalojar el recinto.

En un video posteado por el sitio TMZ, se visualiza como el actor intenta jugar billar, pero su estado de ebriedad no se lo permite.

Jon Snow
Jon Snow

Al parecer y de acuerdo con las imágenes que se logran ver en el audiovisual, el actor busca la manera de poder jugar una partida con las personas que ya se encontraban en el local, pero los jugadores le impiden que se incorpore al juego por su borrachera.

El no poder jugar le molestó tanto a Kit Harrington que optó por darle varios golpes a la mesa, acción que obligó a los empleados del local a sacarlo de las instalaciones.

Capture 1. Video
Capture 1. Video

Sin embargo, un miembro del personal reveló que Harrington en ningún momento fue agresivo con los presentes, y hasta le llegó a brindar una ronda de bebidas a todos.

Por su parte, los propietarios del bar, Aldo Parisi y Krystyn Shari, de acuerdo con el sitio ET Online, explicaron:

“El altercado que se ve en el video… era sobre el juego que interrumpió. Y lo hizo porque uno de los jugadores le cedió su turno, solo que él no entendió las reglas. Se trataba de un juego llamado ‘Killer’ en el que cada persona dispone tan solo de una jugada, pero Kit intentó seguir tirando. Ese fue todo el malentendido”.

Asimismo, contaron que cuando los mesoneros se dieron cuenta de lo bebido que estaba, le pidieron educadamente que se marchara y dos de ellos lo acompañaron hacia la puerta.

«Volvió más tarde esa misma noche para cerrar su cuenta y dejó una generosa propina: 70 dólares por un consumo de 70 dólares. El cien por ciento. Todos los que le atendieron dijeron que eran muy amable”, agregaron.

Facebook Comments Box