Estas son las pintas de los atletas en Rio 2016

Venezuela
La marca Skyros Sport, enaltecerá el nombre de Venezuela, con una colección del emblemático tricolor para los uniformes deportivos, y para los trajes de gala usaran azul marino y beige.

Alemania
Los atletas lucirán una colección de 70 piezas, caracterizada por sus discretos colores en negro, blanco y plateado, de la reconocida marca Adidas.

Australia
Los jugadores australianos destacaran con su uniforme usado en la delegación de 1924, con su particular blazer blanco, de rallas verdes y doradas de la marca Sportcraft.

Canadá
Los gemelos canadienses Dean y Dan Caten de la marca DSquared, diseñaron para esta selección basándose en la bandera del país, con su tradicional rojo y blanco.

Cuba
Esta vez Cuba apostó por marcas internacionales, el diseñador francés Christian Louboutin en conjunto con el ex atleta Henri Tai, crearon la elegante colección que usarán los atletas, destacando el rojo como color principal.

España
Los atletas serán vestidos por la marca nacional Joma, destacando la bandera del país en unos elegantes trajes de tela fina, combinados en colores azul, rojo y blanco.

Estados Unidos
El reconocido Ralph Lauren, tuvo la tarea de diseñar para los contendientes estadounidenses. Rojo, azul y blanco fueron emblemáticos para destacar el país, mostrando su talento con su tradicional estampado del caballo.

Francia
Una colección sobria diseñó Felipe Oliveira Baptista, el director de la marca Lacoste para el equipo francés, en blanco y azul marino, representados por el clásico cocodrilo del color de la bandera.

Suecia
La exitosa marca sueca H&M diseñó los uniformes de los deportistas natos del país. Usó los colores amarillo y azul que identifican la bandera, en una tela ecológica para mayor comodidad.

Italia
El rey de la moda Giorgio Armani, fue el encargado de vestir a los atletas, basándose en colores sobrios como el negro y blanco, mostrando además pequeños detalles de la bandera del país.

Con información de Ok! Venezuela

 

Facebook Comments