Estas son las modelos que podrían estar vinculadas con estos pranes de Torocón

Modelos venezolanas
Modelos venezolanas

Son muchas modelos, actrices y animadoras de la farándula venezolana que podrían estar vinculadas con pranes de la mafia nacional e internacional, acá te mencionamos algunas.

Karla Osuna

La animadora venezolana, se presume que tuvo una relación con Emiliano Zapata, acusado por narcotráfico en el año 2012, ella tambien estuvo involucrada en el caso, por lo tanto, las autoridades procedieron a su captura en el mismo año.

Cortesía

 

Te interesa también: Inicia operativo contra el hampa en la cárcel de Tocorón

Gabriela Fernández

Miss Zulia en el año 2008, estuvo en la cárcel luego que presuntamente se le vinculara con el narcotraficante Daniel “El Loco” Barrera, uno de los más buscados en Colombia.

Cortesía

Jimena Araya

Mejor conocida como “Rosita”,  arrestrada por la presunta vinculación con “El Niño Guerrero” a quien recapturaron en junio del año 2012, luego mantuvo una relación con Carlos “Breaker”, quien se consideraba uno de los lideres del Tren de Aragua.

Jimena Araya - cortesía
Jimena Araya – cortesía

Te interesa también: Tiziano Ferro se divorcia después de cuatro años de matrimonio ¿Por qué?

Victoria López Pando

La Miss Anzoátegui 200 fue detenida en el año 2013 por presuntamente mantener vinculación con Edgardo Manuel Parra Guardia, hijo del para ese entonces alcalde de Valencia, estado Carabobo, Edgardo Parra, a según ella administraba todos los procesos que se desarrollaban en la oficina paralela.

Cortesía

Cabe mencionar que, cada una de las venezolanas  y modelos mencionadas luego de enfrentar cada una de sus polémicas han logrado mantener una vida tranquila con sus proyectos y familia.

Facebook Comments Box