Inicia operativo contra el hampa en la cárcel de Tocorón

Tocorón
Tocorón

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIP) notificó el 20 de septiembre de 2023 que se inició el operativo “Liberación Cacique Guaicaipuro”, con el objetivo de combatir el hampa en la cárcel de Tocorón, Aragua.

Con un comunicado difundido en la cuenta MPPRIP de X (antes conocida como Twitter), se develó que se desplegaron más de 11 mil funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana. Además, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Como parte de las acciones de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el Gob. Bolivariano ejecuta operación contra la delincuencia en el Centro Penitenciario Tocorón, en la cual participan 11 mil efectivos de los órganos de seguridad ciudadana y la FANB”, se puede leer en el oficio.

Te interesa también: Sensuales fotos de Héctor Peña impactan a más de uno ¡Deléitate!

De acuerdo a la información difundida, en este nuevo operativo participan el Ministerio de Interior y Justicia, Servicios Penitenciarios, la Fiscalía, y la Fuerza Armada Nacional, quienes buscan “restituir y dignificar el sistema penitenciario”.

Esta maniobra habría comenzado en horas de la noche del martes 19 de septiembre de 2023, para la protección de los venezolanos.

Te interesa también: Leo Aldana alborota las redes sociales con calientes fotografías

Cabe mencionar, que en las plataformas digitales se han vuelto virales varias fotos de las unidades policiales y de la Fuerza Armada que se trasladaron hasta la cárcel de Tocorón.

Facebook Comments Box