Estas son las fotos más sexis del Coco Sosa ¡Upa vale!

“Coco” Sosa
Foto - cortesía

Hoy recordamos las fotos más sexis del actor venezolana el Coco Sosa, quien con su escultural cuerpo ha revolucionado las redes sociales y parte de su trayectoria en el medio artístico. Un hombre polémico y muy controversial debido a sus decisiones y acciones que ha tomado frente al mundo político y farandulero.

Te interesa también: ¿Karol G podría venir a Venezuela? ¡Entérate!

Así lució el Coco Sosa hace varios años, en la actualidad todavía se mantiene con su tonificado cuerpo luego de ya no aparecer en los medios de comunicación con las telenovelas que antes se producían en Venezuela. Su carrera como actor está paralizada, pero su imagen es referente como uno de los hombres más sexi de su país. Un galán de novelas y deseado por muchas mujeres.

Te interesa también: Candentes fotos de Marjorie de Sousa dejan con la boca abierta a más de uno

Manuel Sosa tiene dos hijos,​ precisamente “Danielito”​   con la modelo Shannon de Lima​ ​ y Sofía Victoria Sosa Mendoza,​ con la actriz Mirela Mendoza.​ Manuel Sosa es públicamente​ conocido con el sobrenombre de “Coko”.

Manuel Sosa, “Coko” como lo conocen todos en Venezuela,​ empezó en la televisión como extra en RCTV,​ participó en varias producciones como Hoy te vi, Luisa Fernanda y Reina de corazones.​ Participó en La Calle de los Sueños, producida por Laura Visconti,​ y mientras tanto “Coko” combinaba sus actuaciones con los estudios de secundaria.

​En el 2007 “Coko” le llegó su gran oportunidad interpretando al inolvidable carácter de David Espinoza Urdaneta “El Vido”,​ en la telenovela de RCTV, Mi prima Ciela,​ donde compartió protagónico con Mónica Spear.​

Inmediatamente el éxito de Manuel Sosa subió como la espuma gracias a este importante trabajo televisivo, y la crítica alababa la fuerte conexión y realismo que había entre los dos actores,6​ hasta el punto de insinuar una relación amorosa entre ellos.

Facebook Comments Box