Estas famosas se arrepienten de sus operaciones

Muchas son las famosas que se han hecho varios retoques en su rostro para poder lucir más bonitas en el mundo del arte y el entretenimiento. Pero después se ha arrepentido producto de los resultados que les dejan las operaciones.

Te interesa también: Esta es la razón por la cual Miss Usa le dice chao a México

Estas famosas de la industria del entretenimiento luego han salido a la palestra pública con el rostro destrozado y en ocasiones ni se parecen a lo que ellas eran antes. Los expertos en belleza siempre salen con sus comparaciones en los diferentes medios de comunicaciones tradicionales y digitales.

Estas son algunas de las artistas que han recurrido al bisturí y luego se arrepienten. Ashley Tisdale la actriz que salió a la fama gracias a High School Musical, recurrió a su cuenta de Instagram para contar como ha vivido el proceso de retirarse los implantes de pecho y el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión a sus 35 años.

Te interesa también: De esta manera se conoció que Yulimar Rojas se las vio negra

Estas fueron las palabras de la actriz, “Como saben, he sido muy abierta sobre mi viaje por la salud mental y creo que esto es igualmente importante. Hace años me sometí a una cirugía de aumento de pechos. Antes de la cirugía, sentía constantemente que mi pecho era inferior y pensé que este cambio me haría sentir más completa y más segura de mi misma… lo hizo. Pero poco a poco comencé a luchar con problemas de salud mental”.

Chissy Teigan la modelo, que salto a la fama gracias a la publicación Sport Illustrated en 2010, se operó el pecho cuando tenía 20 años para verse bien en traje de baños. Pero luego se las tuvo que quitar por que se le espicharon por tener a sus hijos.

 

Facebook Comments Box