De esta manera se conoció que Yulimar Rojas se las vio negra

Foto cortesía de La Razón

La deportista venezolana Yulimar Rojas habló de los momentos más difíciles de su vida, además de como ha sabido controlar sus emociones para no verse afectada su carrera profesional.

Foto cortesía de El Diario

En una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, expresó que Dios la ha premiado con todo lo bueno que le ha pasado pese a las adversidades que le tocó pasar, bien sea en lo personal y durante su profesión.

“Dios, sin duda, nos da muchas bendiciones y gracias a él siento que puedo dar alegría y felicidad a las demás personas que puede ser que estén pasando un día malo, pero que gracias a lo que yo hago e inspire puedan sentirse bien”, expresó.

Foto cortesía de AS.com

Te interesa también: Se apagó la estrella de Willie Hernández, el mejor lanzador de 1984

A su vez, manifestó sentirse satisfecha por ser una motivación para todo aquel que piensa que no puede alcanzar sus objetivos en la vida, así como también aprovechó la oportunidad de invitar a las personas a seguir adelante y luchar por sus sueños.

“Nunca puedes quedarte sentando a esperar nada porque la vida es el transitar de cada día, cada situación y siempre hay una oportunidad más para luchar por lo que quieres y amas para cumplir todas esas metas que tienes”, dijo entre lágrimas la criolla.

Foto cortesía de Panam Sports

Te interesa también: Nieves Soteldo repudia acto de xenofobia contra La Vinotinto

Finalmente, Yulimar Rojas comentó que ha tenido que sacrificar mucho por lograr el éxito de su carrera y que para ella nadie nunca sabrá ni sentirá todo lo que ella ha sentido desde sus inicios hasta la actualidad.

“Mucha gente no sabe lo que pasa una atleta para poder conseguir sus logros, la gente solo dice que todo es fácil pero lo que nadie sabe es todo lo que yo he tenido que sacrificar y yo siento que soy un pilar fundamental para expresarlo. Sin embargo, me gusta mi trabajo y lo que hago”, concluyó.

Facebook Comments Box