Estas celebridades venezolanas tuvieron un exitoso 2016

Como siempre el mundillo del espectáculo es muy movido, y algunos se hacen más populares por su trabajo y cercanía con el público, por eso te traemos una lista de las celebridades más top del 2016, quienes aprovecharon el año y se la comieron de principio a fin.

Édgar Ramírez: El actor cada vez llega más lejos en la industria del cine con películas como Point Break, Gold, Manos de piedra y The Girl On The Train.

 

Chino y Nacho: Pese a los rumores de separación, el dúo sigue dándola dentro y fuera de  Venezuela, tanto juntos como por independientes. Nacho por su trabajo como productor musical y labores filantrópicas, mientras que Chino incursionó en el séptimo arte.

Guaco: La Súper Banda de Venezuela la pegó de jonrón cuando el 17 de noviembre recibió un gramófono de los Latin Grammy por su disco Guaco Histórico 2.

 

Carolina Herrera: La diseñadora cumplió 35 años de trayectoria y además de destacar por vestir muchas celebridades, entre ellas, Michelle Obama, Fue agasajada por James Costos, embajador de Estados Unidos en Madrid.

Carlos Coste: El apneísta logró establecer una marca internacional, tras descender  69 metros bajo el nivel del mar y romper el récord de 65 metros, en la modalidad de apnea peso constante.

 

Deyna Castellanos: La joven futbolista se ha convertido en todo una celebridad tanto dentro como fuera de la cancha.

 

Alicia Machado: La actriz y cantante venezolana se montó en la cresta de la ola durante todo el proceso de elecciones en Estados Unidos. La mujer estuvo presente en los discursos de su detractor Donald Trump, y su apoyada Hilary Clinton.

 

Alejandro Toro: Alejandro Toro pasó de ser un venezolano más a estar en la palestra internacional gracias a su afición por la cocina, pues estuvo dentro del programa Master Chef.

 

Yulimar Rojas: La atleta puso a todo un país de pie para aplaudir que en la edición 2016 de las Olimpiadas, ganara medalla olímpica en la disciplina de salto triple femenino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras lograr 14, 98 metros.

 

Roberi Parra: El diseñador venezolano fue elegido para participar en la décimo quinta temporada del programa de búsqueda de talentos «Project Runway»

Facebook Comments Box